jueves, 8 de noviembre de 2007

TE EXTRAÑO

Es dificil saber por qué se extraña a alquien, es difícil saber qué significa la palabra extrañar. "Escrito está en mi alma vuestro gesto" "mi alma os ha cortado a su medida" (Garcilaso de la Vega) Maga, con cada mujer parecida a vos se me me escapa el corazón. "...Saliamos sin buscarnos, sabiendo que caminabamos para encontrarnos..." (Julio Cortázar, Rayuela). Ahora eres como un rompecabezas del que aún tengo colocadas muy pocas piezas. Yo imagino que el resultado es una figura hermosa, pero aunque simplemente podría esperar a que me mostraras el resto de las piezas, me deleito cabilando sobre qué forma tendrá cada una de esas piezas. Eso es extranar: lo que he conocido, me he despertado el deseo de conocer el resto. Soy como un alquimista que no cesa hasta descubrir su fórmula.