martes, 23 de octubre de 2007

ALGO DE MÍ



Me llamo Cristi, nací en la isla de Tenerife el 16 de enero del año 1975. Pasé mi niñez y adolescencia en la isla de la Palma. Allí descubrí que el árbol que más me emociona, tiene flores de color lila y un nombre exótico "Jacarandá". Estudié Filología Hispánica en la Universidad de La Laguna.
Una vez soñé que el Quijote cruzaba un puente imaginario que unía el antiguo convento, hoy instituto, donde estudié bachillerato, con las aulas del departamento de hispánicas. También soñé que existía el cielo, y que en "mi particular cielo" todo estaba impregnado de un intenso olor a carne asada... Ahora, a veces, sueño que voy nadando o corriendo por plena calle y soy feliz porque nada me impide avanzar, porque me sobran energías.
Mido apenas un metro y medio. Eso también me hace feliz; cuando era niña, miraba hacia arriba y veía las caras de la gente, como las ven los niños, con la esperanza de que te acojan en sus brazos y te suban muy alto. Desde abajo se tiene una hermosa perspectiva de las personas; parecen más generosas y humanas.

Me gustan el sonido y el olor de la lluvia, me gusta leer, me gusta escribir y dibujar ,y, especialmente, me gusta soñar. La música de cantautor, algunas piezas de música clásica y toda aquella que se pueda bailar.

Lo que espero del futuro es no parar nunca de aprender cosas nuevas

No hay comentarios: